Premio Internacional Celina Altman

1. Podrán participar todos los egresados y/o docentes de las Universidades e Instituciones de enseñanza superior acreditadas ante los respectivos gobiernos de los países afiliados al Grupo CLAHT. Al menos uno de los autores deberá ser miembro del Grupo,
2. Los trabajos de investigación que se presenten deberán ser inéditos, tendientes a acrecentar el conocimiento científico.
3. El trabajo debe constar de: Introducción, Objetivos, Materiales y Métodos, Resultados, Discusión, Conclusiones y Referencias Bibliográficas.
4. Responsabilidad del autor: El primer autor que presenta el trabajo certifica que este resumen es conocido por todos sus autores quienes autorizan su presentación en el evento de referencia
5. La obra deberá estar escrita en formato MS Word, en idioma castellano o portugués. Los artículos deberán ceñirse a las reglas ortográficas vigentes, utilizando un lenguaje fácil, sin ambigüedades. El manuscrito podrá contener un máximo de 1500 palabras sin contar las tablas ni las referencias bibliográficas.
6. El envío del trabajo se hará se hará en un archivo anexo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; el nombre de los autores se enviará en el texto del correo electrónico con un breve currículum de cada uno de ellos, incluyendo teléfono y correo electrónico del autor principal.
7. Los trabajos serán discernidos por un jurado designado por el comité organizador del XXVI Congreso Internacional y la Junta Directiva del Grupo CLAHT. El fallo será inapelable.
8. El premio consistirá de $2500 dólares americanos subvencionados por la familia Altman con el fin de honrar la memoria de CELINA ALTMAN, distinguida dama que trabajó incansablemente en la consolidación del CLAHT, asi como para estimular el desarrollo del conocimiento e investigación en el campo de la hemostasia y de la trombosis. Adicionalmente se hará entrega de una obra de arte que simboliza el premio.
9.- El trabajo ganador será presentado por uno de los autores en una presentación de 15 minutos durante el programa científico del congreso
10. La obra premiada se conservará en el archivo bibliográfico del grupo CLAHT y será colocado en su sitio web
11. El premio no es divisible.  En caso de que el trabajo sea presentado por varias personas, el premio se entregará al autor principal y se dará a cada integrante del grupo un reconocimiento por escrito.
12. La fecha límite para recibir los trabajos es el 15 de agosto de 2019.
13. La entrega del PREMIO se hará en la Ceremonia de Clausura del XXVI Congreso Internacional el día 12  de Octubre del 2019, en San Jose, Costa Rica.

Twitter

Facebook

Dr. Rafael Jimenez Presidente Grupo CLAHT

Queridos amigos,

Costa Rica ha recibido el honor de ser la sede del XXVI Congreso Internacional de Hemostasia y Trombosis del Grupo Claht, con la participación de la Sociedad Española de Hemostasia y Trombosis, de La Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia, de La Federación Mundial de la Hemofilia, y de Las Ligas del Danubio y del Mediterráneo contra las enfermedades tromboembólicas, el cual llevaremos a cabo durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2019 que se realizará en la ciudad de San José.

Costa Rica es un país de alta calidad médica y de mucha estabilidad social y política. Estaremos muy satisfechos de que ustedes nos visiten y que no solo compartan el aspecto científico con los expositores de gran prestigio internacional que van a estar presentes durante el congreso, sino que realicen visitas a nuestras playas, volcanes y a la  naturaleza tan espectacular que tiene nuestro país. Esperamos que ustedes dispongan del tiempo para visitar nuestra nación y que no olviden que esta actividad tiene un premio al mejor trabajo de investigación, con una dotación económica de $2500 y una bella escultura, diseñada por una de las mejores escultoras argentinas de la actualidad. Nos sentiremos muy honrados de contar con su presencia.

Dr. Rafael Jiménez Bonilla
Presidente del Congreso

IR AL SITIO DEL CONGRESO