Comités Científicos

Desde sus inicios en la década de los 70, los Comités Científicos del Grupo CLAHT han funcionado generando importantes aportes en estandarización de técnicas diagnósticas, avances terapéuticos y numerosas publicaciones con impacto internacional.
En los próximos meses, esta sección se enriquecerá con los aportes de nuestros socios fundadores e integrantes del Comité Consultivo.

En el Grupo CLAHT  se han definido hasta el momento los siguientes Comités Científicos (CC): Tromboembolia venosa, Alteraciones de la Fibrinólisis, Enfermedad de von Willebrand, Síndrome Antifosfolipídico y Comité de Normatización y Control de Calidad.

 

Visión: alcanzar la excelencia en el desarrollo de conocimiento en cada una de estas áreas

Misión: a través de la interacción entre nuestros expertos latinoamericanos, las sociedades regionales e internacionales, lograr que nuestros pacientes accedan al mejor diagnóstico y tratamiento posible, en equidad con las regiones más desarrolladas del mundo.
Contribuir al desarrollo de la investigación en Hemostasis y Trombosis, básica, traslacional y clínica en América Latina.

Invitamos a todos los socios activos del Grupo CLAHT a integrar los CC.
Cada Comité estará integrado por un Coordinador General. 
Los integrantes de los CC permanecerán en su cargo por dos años con opción a cuatro, de acuerdo a la actividad desarrollada.
Cada CC deberá mostrar avances de sus proyectos en forma anual, en el Simposio y en el Congreso, sin exclusión de los informes periódicos que puede solicitar la JD.

Twitter

Facebook

Socios Fundadores Grupo CLAHT

(Foto: Socios Fundadores Grupo CLAHT)

Costa Rica fue sede del XXVI Congreso Internacional de Hemostasia y Trombosis del Grupo CLAHT, durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2019 en la ciudad de San José, Costa Rica. Los invitamos a repasar lo más importante del mismo en el enlace abajo, durante los próximos días iremos agregando más información.

Revive el Congreso CLAHT 2019 (click aquí)