Solicitud de información sobre el uso de equipos portátiles para el control ambulatorio de la anticoagulación con Warfarina en nuestra región

La Dra Alejandra Torres de Venezuela solicita información sobre el uso de equipos portátiles para el control ambulatorio de la anticoagulación con Warfarina en nuestra región. Agradecemos enviar publicaciones o ponencias sobre experiencias propias o de sus centros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dra Alejandra Torres es Director jefe de la Unidad de Hematologia Oncologica 360, Clínica Santa sofia Caracas, con atención promedio/ mes de pacientes Onco Hematológicos de 180/200 pacientes y un total de pacientes al año alrededor de 1600 /año.
Directora del Departamento de Médicina transfusional de la Clínica Santa sofia, promedio de donantes año atendidos 1100 promedio de transfusiones totales/año suministradas 1200
Adjunto de la Comisión Nacional de Linfomas, organización académica lider en el diseño e implementación de Protocolos Nacionales para el tratamiento de los Linfomas Hodgkin y No hodgkin.

Twitter

Facebook

Nos han visitado

HoyHoy223
Esta SemanaEsta Semana596
Este MesEste Mes6552
TodosTodos295737